Preparar la llegada de un bebé a la familia es un evento que no debe pasar desapercibido. Si serás la anfitriona, y para que tu reunión resulte tan especial como esperas, te presentamos algunos tips que puedes llevar a cabo de forma fácil y sencilla.
Antes de que tus invitados lleguen, asegúrate de que todo esté en orden: limpia rápidamente tus sillones, y coloca pufs y sillas adicionales. No olvides colocar algunas decoraciones en tonos pastel y una playlist para ambientar la reunión.
La mesa de centro puede servir como mesa de regalos para la futura mamá, solo pásala a una orilla para evitar accidentes.
El objetivo de estas actividades es poner a prueba su conocimiento sobre bebés ¡y divertirse! Imprime algunos juegos de palabras, como crucigramas o sopas de letras, y hagan una carrera contra reloj. También puedes pedir a las invitadas que adivinen el tamaño del bebé: consigue papel china y recorten tiras que crean que sean lo suficientemente largas como para cubrir la cintura de la mamá. No olvides tener premios sencillos para las ganadoras, como: cupcakes decorados, cajitas con chocolates o pequeñas velas aromáticas.
Antes de finalizar la reunión, pasa un álbum de manualidades y pide a cada invitada que escriba algún pensamiento bello para la futura mamá y su bebé. Si puedes, ofrece calcomanías, papel de colores y lentejuelas para adornar cada hoja.
Celebra con esta reunión la llegada del nuevo miembro de tu familia y prepárate para vivir nuevas aventuras y nuevos aprendizajes.